• Menú
Portada » Cuenca captó gran atención en la Feria Internacional de Turismo World Travel Mart Latin America 2023

Cuenca captó gran atención en la Feria Internacional de Turismo World Travel Mart Latin America 2023

Cuenca cierra su participación en la Feria Internacional World Travel Mart Latin America 2023 – WTMLAT, con una exitosa acogida, más de 50 citas de negocios y muchas oportunidades de promoción en el mercado brasileño.

Este año Cuenca participó como co-expositor en el stand de Ecuador, presentando lo mejor de sus experiencias, servicios turísticos y productos de calidad mundial, como la marca de Chocolates Paccari y la bebida tradicional Zhumir con su edición especial Canuto.

Durante los tres días del WTMLAT desarrollado en Sao Paulo – Brasil, la variedad de experiencias, la belleza de sus paisajes, su variada gastronomía y su fácil dinámica de visita, hicieron que Cuenca sea el destino más novedoso durante el encuentro de turismo.

En el marco de la feria compartimos con agentes de viajes, travellers, medios de comunicación, bloggers e influencers de Brasil, Europa, EEUU y toda América Latina, quienes conocieron de cerca la oferta turística de la ciudad y comprendieron porque somos el principal destino turístico del Ecuador.

Además, los miles de asistentes probaron el más delicioso chocolate ecuatoriano y degustaron la bebida tradicional más famosa de la ciudad, productos que, cuando llegas a Cuenca, complementan la oferta de sabores y sensaciones que en ella puedes vivir.

En base a la información entregada por parte de la Dirección de Inteligencia de Mercados del Ministerio de Turismo, se refleja que Brasil se encuentra dentro de los principales destinos mejor rankeados en América Latina, ocupando el segundo lugar en llegadas, con una pernoctación promedio de 5 noches y un gasto aproximado de $1300 dólares.

World Travel Mart Latin America

Es el principal evento mundial del sector de viajes y turismo de América Latina, evento business-to-business (B2B) que atrae y promueve América Latina ante el mundo. La feria ofrece durante tres días, la posibilidad de que 20.000 profesionales de viajes y turismo y 565 expositores asistan a este evento que ofrece la oportunidad de descubrir el mundo en un solo lugar, hacer negocios promocionando su oferta, aprender con renombrados conferencistas y saber de las últimas noticias del sector.

Esta es una plataforma mundial para dar a conocer los diferentes destinos, hacer networking, negociar y concretar negocios con el trade internacional de viajes, así como con los medios de comunicación. Participar de la feria significa una vía rápida para adquirir conocimiento y buscar contenido sobre tendencias mundiales, es decir una ventaja competitiva para conocer nuevos compradores y mantenerse a la vanguardia del mercado.

COMUNICACIÓN FMTPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *