Cuenca sorprende y enamora cada vez que la miras, y con una perspectiva más amplia puedes llegar a contemplarla a plenitud. Desde lo alto puedes apreciar su riqueza arquitectónica, mientras disfrutas de todos los placeres que esta ciudad colonial tiene para ofrecerte.
Una excelente opción para hacerlo es mediante los rooftops, muy visitados por turistas alrededor del mundo. Aquí te traemos 5 de estos lugares que no debes perderte en tu próxima visita a Cuenca.
Negroni Rooftop
Anterior
Siguiente
La mejor terraza en el corazón de la ciudad para admirar el centro histórico y su imponente catedral de la que sobresalen sus representativas cúpulas. Además, su carta incluye un selecto menú que complace los paladares más exigentes, a la altura de la vista panorámica de la Atenas del Ecuador.
Disfruta una vista de ensueño de 360 grados en lo alto del Itza Hotel Boutique Internacional. Deléitate con su variedad de cócteles botánicos con flores frescas y hierbas del jardín. Un rooftop donde vivirás una experiencia diferente, con atención de calidad y en el que podrás mirar Cuenca de una forma que no podrás olvidar.
Ubicado en el barrio más antiguo de la urbe, en una majestuosa casa colonial de mármol rosa, en el tercer piso del Hotel Cruz del Vado. Un estilo clásico, pero contemporáneo que te invita a apreciar los atardeceres cuencanos y los mejores cócteles de autor. Una vista hacia el pasado contemplando la ciudad antigua desde la parte moderna, mientras disfrutas un viaje de sabores con cada plato que representa diferentes provincias del Ecuador.
Disfruta de la mejor gastronomía de la ciudad, junto a una vista maravillosa enamorándote de cada espacio. Sus sabores, texturas y aromas son inigualables, el cuidado de cada detalle de sus platos, hará que tengas la mejor experiencia gastronómica.
Para los que prefieren un ambiente moderno y sofisticado, en el interior de un exclusivo domo, con una vista privilegiada de la ciudad. Ubicado en el último piso del Hotel TRYP by Wyndham Zahir. Ideal para un plan especial en el atardecer y contemplar la ciudad en todo su esplendor. .
Deja una respuesta